VENTA DE BÚLGAROS DE LECHE Y DE AGUA. ENVÍOS A TODO MÉXICO

GRANDES Y HERMOSOS BÚLGAROS DE LECHE, para preparar nutritivo y rico yogurt, envío por Estafeta Express, a toda la República Mexicana.

PROMOCIÓN: AMBAS PORCIONES, BÚLGAROS DE LECHE Y DE AGUA, POR SÓLO: $270, incluyendo el envío por estafeta express, uno o dos días.



ELABORA DELICIOSO YOGURT, quesos, flanes y postres de Kéfir.
Al Kéfir se le reconoce su poder desintoxicante, regenerador de la flora intestinal benéfica y estimulante de las defensas naturales.  Favorece la digestión, evita el estreñimiento… especialmente indicado para quienes no toleran la lactosa.
 
ELABORA TU PROPIO REFRESCO energizante y reconstituyente.
El kéfir de agua es una bebida probiótica parecida a una “limonada con gas”, y tiene propiedades muy beneficiosas para la salud, tanto por los efectos preventivos como curativos.

Entregamos tríptico para uso y cuidado de los búlgaros, e incluimos recetas para disfrutar de muchas maneras la leche o el agua kefirada.

TU PAGO DE $290 INCLUYE:
1.           1 CUCHARADA SOPERA DE BÚLGAROS DE LECHE, suficiente para preparar 1 litro de yogurt.
2.           1 CUCHARADA SOPERA DE BÚLGAROS DE AGUA, para preparar 1 litro de agua kefirada.
3.            ENVÍO ESTAFETA EXPRESS a lugares de la Rep. Mexicana que cuenten con este servicio. Llega 1 ó 2 días hábiles, de lunes a viernes.
4.          GUÍA IMPRESA para uso y cuidado de los búlgaros, incluimos recetas para disfrutar de muchas maneras la leche o el agua kefirada.
5.          EL LIBRO: LOS PODEROSOS BÚLGAROS DE LECHE Y DE AGUA, de Maigo Parra, en formato PDF. Para que disfrutes al máximo tus búlgaros. 

FORMAS DE PAGOS: Puedes hacer tu pago en: Paypal,  en Oxxo, en Bancomer,  o Banamex.

CÓMO COMPRAR: Mándanos un mns o llámanos por WhatsApp y te haremos llegar por el mismo medio la información para que hagas tu compra segura. Garantía de que te llegan en buen estado.

Estamos establecidos en FRONTERA, TAB. y ofrecemos seriedad y cumplimiento absoluto.

CONTACTO:
E-mail: compuseruman@hotmail.com
Whatsapp: 981-124-2132

ENTREGAS PERSONALES en el centro de Cd del Carmen Camp;  Frontera, Ocuiltzapotlán y Villahermosa, Tab. $170, incluyen una porción de cada tipo de búlgaros. Ahí me pagas tu pedido.

Encárgame con tiempo tu pedido SÓLO X WHATSAPP Ó MNS: 981-124-2132

Tu mejor compra amable, segura y oportuna.

*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario